02-12-05

Las preferencias y otras cosas

DEL ROCK ¿O POP?

He preferido ser un pobre optimista, a pesar, de que la duda recae en mis hombros cada vez que escucho algo de lo que guardan mis discos: desde lennon a fito. Por esto pobre. Pero al fin y al cabo esta es la actitud rock. ¿Qué vendrá después de la súper estrella?

DE LA TROVA Y EL CANTO NUEVO

He preferido husmear en la flor (por su condición más que su color u olor) a comprar rosas rojas los catorce de febrero o tener un jardín exuberantemente bello (La música electrónica me hace llorar). Me gustaría decir que he procurado pero yo más bien he preferido. Hay! ¡Cómo no me encantaría procurar! Pero esto de los dientes pa fuera, pues es sabido que quien procura acusa consecuencia y eso es algo que a mi generación le arrebataron.

DE LO MERAMENTE POPULAR........POPULAR Y QUE?

Sabrá usted: Señora, señor, que corre tras el éxito que todo esto es una mentira. Se lo digo yo que tuve que desembarazarme de esta idea para verme al espejo. Por eso creo más en iron maiden que en palito Ortega. Pero bueno, hay que reconocer, que a esta cosa de la masa, a veces, le da por sentir -quizá como un grito de auxilio. La llama tambaleante y frágil del sentimiento que respira siempre ¡dios! ¡es mi esperanza!- y logra, como un bebé en el agua, adaptarse intuitivamente. Esto, lo del buen popular, es como una canastilla de mercadería: Una pequeña variedad de estilos dentro del tiesto. (Lennon, Pink Floyd, Queen, Nirvana, Charly, Serrat; Sabina,etc)

DE LO CLASICO Y FoRMal

¿Hay alguien que pueda llenar este espacio?…No lo creo.

DEL hiL-hop

(marcando los finales de frase fuertemente…improvisando….y agregando inmediatamente el chiiiiptssss……)

Alguien me escuchó
Alguien me lloró
Alguien amó
Luego de escuchar mi voz

Ataque directo
Cuerpo a cuerpo
Estilo perfecto
Te digo lo que pienso
Sin rodeos voy al grano..cayo,,,lalo….palo..malo, raro vago……..

Hay niños no es tan fácil el asunto.. ….¡A tomar once que el té se enfría!

“No hay que darle ningún motivo al enemigo para que crezca”
Silvio Rodríguez

No hay comentarios.: