18-12-05

Cruce de esquinas


Llegamos, calles cruzadas
obligatoriamente cruzadas
Miramos frente nuestro
como para alcanzarnos en el cruce
pero no era el momento

Alguien nos distrajo. ¡Hey! Dobla en esta esquina y luego cinco cuadras hacia la costa. Cómo hacen siempre los miserables, los desgraciados, maestros en el perderse, reyes del sin norte, los perturbadores ¡Oh! ¡Cuánto los amo!

Hay que ser bien hombre para amanecer con ojos de mar inquieto, tormentoso. Y firmar contrato para eso. Hay que ser mal Dios para no querer hijos ni descendencia.

No creo ni quiero ser tu marioneta, tu títere. Puedo jugar con todo lo que has obsequiado. Está cada cosa frente a mí: El árbol, el pez y el pan, la máquina y el rock. Tu eres reflejo de todo mi universo te posicionas sobre todo.

"Padre, déjame amarte como creo debo amarte. Deja que tu hijo hable. Te quiero y si me aceptas te amaré"

2 comentarios:

Moriano dijo...

gran pòema.. compañero lleno de pausas meditadas, para querer quedarse disfrutando mas... y aprendiendo de las palabras que pareciera hablaran por si mismas.

Un abrazo... hermanon.

Moriano dijo...

gran pòema.. compañero lleno de pausas meditadas, para querer quedarse disfrutando mas... y aprendiendo de las palabras que pareciera hablaran por si mismas.

Un abrazo... hermanon.