04-02-06

INTERCEPTADOS

Nunca estuve seguro
de nada en el fondo
Nunca confié en tus besos
y tanta mierda que flotaba entre tu y yo.
Que nos rondaba con hambrienta cacería,
con soñoliento espanto.

Déjame decirte mujer
otros brazos hoy me abrigan
una piel infinita, un sexo interminable
que me regala tu multiplicidad de orgasmos
No necesito nada más

La materia se ha disuelto
y toma formas tan singulares
que estoy seguro son cada vez más mias, solamente.
La distinguida dama (Ch0pin) y la puta en celo
están bien encarceladas en estos barrotes
llenos de sangre y huesos
y pulmón que gime todo el día
que intenta salir
por una boca que no se coloca como debe
¿Te das cuenta? hasta tengo mis trifulcas y vaivenes
como los tenía contigo
¿hay algo más que pueda pedir?

En el fondo quería regalarte una flor, una estrella
pero mira en que terminó todo esto
Y es que la rabia niña descoloca a veces
No soy tan tierno como ayer
quizá nunca lo fui y este soy yo
el nuevo, el maldito renovado

Y ahora debo elegir un padre ¿ves?
pienso en hitler, pero me asusta
pienso en ghandi pero mi humanidad no alcanza
pienso en el "Che" pero tropiezo y la bala me mata
pienso en dios pero no existe...hay padre ¿donde estás?

Y sigo aqui interceptado con todo
para todo y hacia todo
sin poder cantar
menos recitar
sólo resbalando en baldosas humedas
una y otra vez...lloro...justo ahora
¡Hasta cuando este paisaje es sólo promesa!
como la belleza que se engrandece y embelece al pre-turista

Esto es lo único real de todo, entendiendo real
como lo que vemos, como lo cierto
lo científicamente cierto:
"Ya no dudo en que algo nos amarra, nos sujeta, como la cruz a jesús y también como la estructura de la cruz nuestros caminos ya fueron interceptados"
No me miento...aun te amo.

No hay comentarios.: